Los mejores cabestrantes hidráulicos 2020
En el caso de los polipastos hidráulicos si que damos el salto definitivo a la faceta profesional. Raro será que un particular necesite un cabrestante hidráulico para uso particular… Este tipo de cabestrantes hidráulicos son utilizados sobre todo en la industria forestal, no solo por su tamaño y coste, si no porque para su funcionamiento es necesario contar con equipamiento adicional, ya sea un compresores hidráulicos de gasolina o circuitos hidráulicos que permitan generar la fuerza al cabestrante.
A diferencia de los cabestrantes electricos, o los cabrestantes manuales, los polipastos hidraulicos vienen equipados en vez de con las tipicas correas o cables de acero, con unas impresionantes cadenas. Los cabrestantes hidaulicos de cadena cuentan con un poder de elvacion mucho mayor que sus hermanos pequeños, por lo que el elemento de sujeccion, en este caso las cadenas, tiene que ser suficientemente fuertes para soportar esos pesos.
USOS DE UN CABESTRANTE HIDRAULICO
Estos cabrestantes son herramienta robustas y silenciosas preparadas para desempeñar su función en los ambientes extremos .Los polipastos hidráulicos requieren la utilización de una fuente hidráulica cercana que aporte la potencia al cabestrante. Tienen una gran capacidad de elevación pudiendo levantar cargar extremadamente pesadas.
LA MEJOR SELECCIÓN DE CABRESTANTES HIDRAULICOS

Winchmax – Cabrestante hidráulico ZS de 970 kg
√ El cabrestante naranja original
√ Ideal para camiones de recuperación y remolques 7,5T+, industrial, comercial y agrícola.
√ Cabrestante hidráulico de la serie Z de tracción recta (9,072 kg)
√ Cuerda de alambre de acero galvanizado de 25 m x 14 mm. Gancho de horquilla forjado de grado 70 de 1⁄2″ con cierre de seguridad y protector de mano chapado en zinc para resistencia a la corrosión.
√ Certificado CE y construido según los requisitos del sistema de gestión de calidad ISO9001.
