Los mejores cabrestantes eléctricos 2020

Tener una camioneta o un jeep puede ser genial y, si tienes uno, es muy probable que seas una persona entusiasta que esté dispuesta a sacarlo de las carreteras con frecuencia.

Tratar de llevarlo por colinas y lugares peligrosos puede ser divertido, pero solo si su SUV o jeep está equipado con todas las cosas necesarias que uno necesita tener en un viaje peligroso. Una de las cosas importantes que debe tener en su SUV o jeep es un cabrestante eléctrico si saca su vehículo con frecuencia y pisa lugares a los que un propietario normal de un sedán no puede llegar.

Entonces, ¬Ņpor qu√© necesita un cabrestante el√©ctrico instalado en su veh√≠culo?

Digamos que eres lo suficientemente valiente como para conducir en las Monta√Īas Rocosas, ya sea solo por diversi√≥n o tal vez tu casa est√© all√≠, los cabrestantes el√©ctricos pueden usarse en tales casos. Tal vez accidentalmente pas√≥ sobre un √°rea resbaladiza y embarrada y todo lo que tiene es un √°rbol frente a usted, un cabrestante el√©ctrico instalado en la parte delantera o, en algunos casos, el parachoques trasero puede salvarle la vida.
Pero hay muchos tipos diferentes de cabrestantes eléctricos para elegir. Tantas marcas y cada una tiene sus propias características. Uno de los aspectos más importantes de un cabrestante es su capacidad de tracción. ¡No querrá que el parachoques delantero de su vehículo se desprenda con la fuerza de tracción, llevándose su precioso cabrestante con él!

Entonces, ¬Ņc√≥mo eliges el mejor cabrestante el√©ctrico para tu coche? Bueno, averig√ľ√©moslo. A continuaci√≥n se muestra una lista que contiene los mejores veh√≠culos el√©ctricos y cada uno con sus ventajas y desventajas del producto y la capacidad de tracci√≥n, por lo que ser√° m√°s f√°cil elegir uno para su SUV o jeep en particular o tal vez incluso un cami√≥n si tiene uno.

Por un lado, puede ayudar a otros viajeros en el camino. Tal vez su auto esté atascado en la arena o tal vez sin combustible. Simplemente quita el gancho del cabrestante de tu vehículo, enganchalo en la viga del otro automóvil en problemas y simplemente sácalo con nuestro vehículo. Es algo así como remolcar con un cable. Pero el otro uso principal es sacarlo a usted y a su propio vehículo de una situación difícil.

CabestrantePotencia de traccionLongitudPesoPrecio
RHINO winch 135006125KGS26M45KGS
X-BULL SPAM-EW0075900KGS26M28KGS
SuperWinch 11302201360KGS15M9KGS
WARN 89020905KGS15M10KGS

EL MEJOR CABRESTANTE ELECTRICO

 

Especificaciones:
Marca: RHINO
Modelo RHINO-WINCH-13500-12v
Peso 45kg
Voltaje Existe en versión de 12 V y versión de 24 V 

Un miembro de peso medio de la gama RHINO WINCH 13500 (versiones de 12V y 24V), este cabrestante para 4√ó4 compacto tiene suficiente potencia de tracci√≥n para sacarlo de la mayor√≠a de situaciones dif√≠ciles. Duradero y port√°til, este maravilloso cabestrante ha sido dise√Īado para terrenos dif√≠ciles con las especificaciones y la construcci√≥n necesarias para salir de problemas. Con 6.8 caballos de potencia, el motor es lo suficientemente grande y proporciona una capacidad de tracci√≥n de 6125 kg, adem√°s de que su motor de bajo amperaje es compatible con la bater√≠a de cualquier veh√≠culo.
Necesitar√°s un kit de montaje de cabrestante por separado, aunque este Rhino ha sido dise√Īado para ser compatible con la mayor√≠a de los kits de cuatro pernos que existen, el propio fabricante nos recomienda la utilizaci√≥n de el soporte que han dise√Īado expresamente para el: https://amzn.to/320w6Ta.
Los carretes de cable del cabrestante de acero de 26 m y 9,5 mm de grosor, unido al tambor que se limpian con la guía del rodillo y su engranaje planetario de acero de funcionamiento sólido son más grandes en comparación con otros productos similares, lo que lo convierte en una buena opción para el uso diario. La seguridad también ha sido clave para el desarrollo del cabrestante RHINO 13500, con un interruptor de circuito protegido contra la intemperie, 1 mando con cable de 3,7 m y 2 controles remotos y un sistema de freno dinámico para reducir el deslizamiento del cable. Para un cabrestante de 4×4 bien hecho que puede aumentar la potencia cuando hay presión, el Rhino 13500 es el es el top como mejor seleccion de cabestrantes de 4×4 en 2020.

Cosas a considerar antes de comprar un cabrestante eléctrico.

Determine el tama√Īo de su camioneta o SUV

 

Para saber qu√© cabrestante se adapta mejor a su cami√≥n o SUV es determinando el tama√Īo de su veh√≠culo. Al hacer eso, puede saber qu√© tan pesado es su veh√≠culo y qu√© tan poderoso es su motor. De acuerdo con eso, debe seleccionar un cabrestante. El cabrestante no deber√≠a ser demasiado pesado si tiene una camioneta o SUV m√°s peque√Īa. De manera similar, no debe hacer que un cabrestante sea demasiado liviano, ya que podr√≠a no cumplir con lo que se supone que debe hacer.

 

 

El precio

 

A menudo vale la pena comprobar el precio. ¬ŅCu√°nto vas a usar el cabrestante y qu√© tan extremas ser√°n tus situaciones? En caso de que vaya a utilizar el cabrestante para tareas sencillas como arrastrar piezas ligeras, es posible que no necesite buscar el m√°s caro. Pero si lo va a utilizar en el bosque para una conducci√≥n extrema, es posible que desee un cabrestante de alta calidad, porque no quiere uno que se rompa en medio del bosque.

 

 

Dónde comprar un cabrestante

 

El lugar m√°s pr√°ctico para obtener un cabrestante podr√≠a ser Amazon debido al hecho de que es posible que pueda dise√Īar todos los estilos de cabrestantes sin tener que ir a tiendas exclusivas que tienen el inventario m√°s pr√°ctico de una marca en particular. Amazon tambi√©n le brinda la oportunidad de examinar lo que otros clientes suponen de un cabrestante seleccionado que puede ser de su inter√©s. La compra de cabrestantes en una tienda de Internet ofrece muchas alternativas de transporte que se adaptar√°n a su rango de precios.

 

 

 

Acceso de repuestos

 

Es posible que desee comprobar qu√© tan f√°cil puede obtener piezas de repuesto para el cabrestante si falla. No desea comprar un cabrestante que frena una parte peque√Īa, y no puede comprar uno nuevo y debe reemplazar todo el cabrestante. Compruebe si la empresa est√° ubicada en su pa√≠s y preg√ļnteles qu√© tan r√°pido puede obtener piezas de repuesto.

 

 

 

Garantía

Desea verificar cu√°nto tiempo tendr√° la garant√≠a antes de comprar el cabrestante. La mayor√≠a de los cabrestantes de nuestra lista tienen una garant√≠a de entre 2 y 5 a√Īos y realmente debe considerar esto cuando compruebe el precio tambi√©n. Cuanto m√°s larga sea la garant√≠a que otorga el fabricante, m√°s seguros estar√°n sobre su producto, lo que podr√≠a afectar a la calidad del producto.

 

 

 

Partes y accesorios

 

El objeto principal puede ser un cabrestante, sin embargo, es posible que tambi√©n desee producir otros accesorios que podr√≠an resultar cruciales al utilizar un cabrestante. Un par de guantes tambi√©n puede resultar √ļtil principalmente al manipular un cable de acero. Tener un campo de agarre hace que el uso de un cabrestante sea bastante limpio, ya que le ayuda a cambiar la actitud de tirar sin traum√°tico la ubicaci√≥n del cabrestante. Es un acento esencial especialmente cuando necesitas dos puntos de conexi√≥n.

 

 

Los 2 tipos principales de cabrestantes

 

Hay dos tipos principales de cabrestantes. Es decir, los cabrestantes hidráulicos y los cabrestantes de energía eléctrica que cubrimos en la lista anterior. Ambos cabrestantes funcionan de manera diferente. Es como comparar una dirección eléctrica y una dirección asistida hidráulica basada en bomba. El cabrestante hidráulico se basa en una bomba. La bomba en sí depende del motor para obtener energía al igual que una bomba de dirección asistida.

Considerando que, un cabrestante eléctrico se basa en un motor que funciona con una batería de 12 voltios, a menudo desde el automóvil o el ATV / UTV. De esa manera, el motor se libera de probar la potencia del cabrestante, sin cargar el motor.

Ambos tienen sus ventajas y desventajas. Una bomba hidráulica puede generar más fuerza que un cabrestante eléctrico, solo si el motor está encendido y, lo que es más importante, lo suficientemente fuerte como para tener suficiente potencia para otras cosas. Un cabrestante eléctrico tiene su propio motor como fuente de energía y toda la energía que necesita proviene de una batería saludable. En caso de que la batería esté débil, es posible que el cabrestante eléctrico no funcione completamente. En este artículo, hemos enumerado los cabrestantes eléctricos, pero puede ser un buen conocimiento aprender un poco sobre ambos modelos.

 

 

Cabrestantes eléctricos

 

Como se mencionó anteriormente, los cabrestantes eléctricos dependen completamente de la electricidad. Estos tienen sus propios motores montados con el cabrestante. El motor se alimenta con la batería del automóvil. La ventaja de los cabrestantes eléctricos es que el cabrestante no toma energía del motor a través de ninguna bomba, lo que libera al motor de cualquier carga. La desventaja, por otro lado, es que, dado que los cabrestantes eléctricos dependen de la energía de la batería, la batería de la que obtienen la energía debe ser fuerte y saludable y capaz de liberar la fuerte energía que necesita el cabrestante. Con una batería muerta, experimentará un cabrestante muerto.
Pero una de las mayores ventajas de los cabrestantes eléctricos es que, en terrenos embarrados y difíciles, si el motor se apaga y se niega a arrancar, el cabrestante eléctrico seguirá funcionando y le ayudará a sacar su automóvil del peligro. Además, los cabrestantes eléctricos son más baratos que los hidráulicos y, dependiendo del motor, también tienen la misma fuerza que los cabrestantes hidráulicos.

 

 

Cabrestantes Hidraulicos

 

En cuanto a los cabrestantes hidráulicos, estos cabrestantes se utilizaron mucho en los primeros tiempos cuando no se introdujeron los cabrestantes eléctricos. Estos malacates obtienen su potencia del motor. Estos cabrestantes tienen una bomba dedicada con una polea. Esa polea está conectada al motor a través de una correa, al igual que las bombas de dirección asistida hidráulica. Estas bombas contienen un fluido especial que se empuja a través de las mangueras hasta el cabrestante. Así es como el cabrestante obtiene su poder. Pero aunque son potentes, estos cabrestantes dependen completamente del motor para obtener potencia por sí mismos.
Este tipo de cabrestantes son m√°s comunes en camiones grandes y a√ļn as√≠, muchos autom√≥viles y veh√≠culos cuentan con un cabrestante de base hidr√°ulica.

 

 

Diferentes tipos de cables para los cabrestantes.

 

Antes de salir a buscar un cabrestante para su automóvil, es mejor conocer los tipos de cables para los cabrestantes. Hay dos tipos principales. Los cables de acero y ahora los sintéticos más populares.

 

 

Cables de acero

 

Estos cables est√°n hechos de acero y se han utilizado durante muchos a√Īos. Estos cables todav√≠a se utilizan ampliamente. Estos cables siguen siendo el tipo de cable m√°s confiable no solo para cabrestantes sino tambi√©n para otras aplicaciones. El problema anterior con estos cables era que comenzar√≠an a oxidarse poco despu√©s de ser expuestos al agua. Eso debilitar√≠a r√°pidamente estos cables. Pero ahora, con los avances, se utilizan compuestos especiales con acero para fabricar estos cables que evitan que los cables de acero se oxiden y corroan.

 

 

Cables de base sintética

Este tipo de cuerdas se han introducido en el mercado no hace mucho tiempo y siguen ganando popularidad rápidamente. Estos cables están hechos de un plástico resistente capaz de soportar presiones extremas, lo suficiente como para ser utilizado en aplicaciones de cabrestante, por lo que es seguro decir que los cables sintéticos también pueden ser una buena alternativa a los cables de acero, ya que los sintéticos no se oxidan ni se pudren y permanecen intactos incluso en condiciones climáticas adversas.

 

 

Conclusión

Para concluir el art√≠culo, los cabrestantes de potencia de servicio pesado tienen un precio m√°s alto, pero no significa que se adapten a su veh√≠culo en particular. Es muy importante conocer el peso y el tama√Īo de su autom√≥vil y tambi√©n el prop√≥sito de comprar un cabrestante. Teniendo en cuenta estos factores, comprar el cabrestante adecuado se convierte en pan comido.

Otros cabrestantes electricos

124,99¬†‚ā¨ (12,50¬†‚ā¨ / kg)
Nuevo: 124,99¬†‚ā¨ (12,50¬†‚ā¨ / kg)