¿A quién no le gusta el desafío del terreno accidentado? Ese que te pone a prueba a ti y a tu 4×4 o ATV. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, necesitas la herramienta adecuada para sacar su vehículo de cuatro ruedas de problemas. Hoy os traemos la selección de los mejores cabrestantes para 4×4 y ATV. Tiene como objetivo compensar las complicaciones que podemos encontrar cuando se trata de elegir el cabrestante adecuado para cada trabajo. Desde pesos súper pesados ​​que pueden arrastrar monstruos todoterreno hasta unidades portátiles que son ideales para diario. Necesitas un cabrestante que se adecue al peso de tu vehículo todo terreno sin importar cuán duro, áspero o embarrado esté el suelo en el que se quede atascado. Consulta nuestra lista de cabrestantes de 4×4 y seguro que encontraras el equipo que necesitas para cuando sales al monte con tu todoterreno

EL MEJOR CABRESTANTE PARA 4×4

Un miembro de peso medio de la gama RHINO WINCH 13500 (versiones de 12V y 24V), este cabrestante para 4×4 compacto tiene suficiente potencia de tracción para sacarlo de la mayoría de situaciones difíciles. Duradero y portátil, este maravilloso cabestrante ha sido diseñado para terrenos difíciles con las especificaciones y la construcción necesarias para salir de problemas. Con 6.8 caballos de potencia, el motor es lo suficientemente grande y proporciona una capacidad de tracción de 6125 kg, además de que su motor de bajo amperaje es compatible con la batería de cualquier vehículo.
Necesitarás un kit de montaje de cabrestante por separado, aunque este Rhino ha sido diseñado para ser compatible con la mayoría de los kits de cuatro pernos que existen, el propio fabricante nos recomienda la utilización de el soporte que han diseñado expresamente para el: https://amzn.to/320w6Ta.
Los carretes de cable del cabrestante de acero de 26 m y 9,5 mm de grosor, unido al tambor que se limpian con la guía del rodillo y su engranaje planetario de acero de funcionamiento sólido son más grandes en comparación con otros productos similares, lo que lo convierte en una buena opción para el uso diario. La seguridad también ha sido clave para el desarrollo del cabrestante RHINO 13500, con un interruptor de circuito protegido contra la intemperie, 1 mando con cable de 3,7 m y 2 controles remotos y un sistema de freno dinámico para reducir el deslizamiento del cable. Para un cabrestante de 4×4 bien hecho que puede aumentar la potencia cuando hay presión, el Rhino 13500 es el es el top como mejor seleccion de cabestrantes de 4×4 en 2020.

 

Especificaciones:
Marca: RHINO
Modelo RHINO-WINCH-13500-12v
Peso 45kg
Voltaje Existe en versión de 12 V y versión de 24 V 

 

  • Motor de 6,8 HP / 5 kW de 80 – 400 A
  • 3 engranajes planetarios / Relación de transmisión 265:1 / Acoplamiento por corona desplazable
  • Velocidad de giro sin carga: 7,2 m/min
  • Patrón de orificios de montaje universal de 10 x 4,5″ (aprox. 25,5 x 11,5 cm)
  • Tambor de 64 x 224 mm con parada automática
  • Cables de 1,83 m y 6,5 mm para batería, de calibre 2
  • Medidas: 579 x 199 x 230 mm

¿Que cabestrante elegir para tu 4×4?

Ya os hemos presentado el que consideramos como mejor opcion sobre todo para 4×4 y ATV, pero como cada uno tenemos unas necesidades diferentes, vamos a intentar presentaros una seleccion de los mejores cabestrates electricos para vuestros vehiculos. Cada uno de los que os mostraremos en esta seleccion podra ser utilizado con diferentes variantes tanto de potencia de arrastre como por sus caracteristicas de anclaje, por lo que procuraremos que todos los que os mostremos cuenten al menos con la posibilidad de instalarlos con soportes universales.

Las mejores pistas de tracción

Un cabestrante por si solo no sirve de demasiado, en ocasiones es necesario contar con complementos que nos facilitan sustancialmente el trabajo, por eso os traemos la mejor selección de las mejores pistas de recuperacion con ofertas 2021, no olvideos que tambien se pueden llamar pistas de tracción. No todas las pistas de recuperacion son adecuadas en todas las situaciones, asi que si tienes dudas particulares a cerca de cual es la que tu necesitas puedes contactar con nosotros y te resolveremos todas las dudas que te hayasn surgido a la hora de elegir la pista de recuperacion adecuada para convinar tu cabestrante y tu 4×4.